icon

Telegram

6.2.0 para
Android

4.5

147

Un sistema de mensajería rápido y sobre todo seguro

32M

Puntúa esta App

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que, al igual que otras de corte similar, como Viber, Whatsapp o LINE, nos permitirá comunicarnos con todos nuestros contactos de una forma cómoda y sencilla. La principal diferencia de Telegram, es que ofrece máxima privacidad.

Las opciones de seguridad de Telegram llegan hasta la posibilidad de crear chats privados con otros usuarios, que contarán con conversaciones totalmente encriptadas, que ni se almacenan ni se registran en los servidores de Telegram. Además, podremos activar la opción de 'autodestruir' conversaciones, de forma que nuestros mensajes vayan desapareciendo cada X tiempo.

Además de esta prestación, Telegram ofrece prácticamente las mismas funciones que cualquier otro sistema de mensajería instantánea: conversaciones grupales, posibilidad de compartir vídeos y fotografías al momento, notificaciones personalizadas, etcétera.

Telegram es una herramienta de mensajería instantánea que comparte muchas similitudes, incluso a nivel estético, con WhatsApp. Sin embargo, a diferencia de esta, cuenta con unas opciones de privacidad adicionales que la pueden llegar a hacer mucho más útil. ¿No quieres que tus conversaciones con determinado contacto queden registradas? ¡Pues que se autodestruyan en diez segundos y ya está!
Por Raúl Rosso
Cómo añadir los nuevos stickers animados a Telegram

La nueva versión 5.9 de Telegram añade una importante característica al cliente de mensajería: la posibilidad de utilizar stickers animados. No hay que confundir con los GIFs animados, en este caso se trata de animaciones vectoriales que ocupan poquísimo espacio, y que pueden agruparse en packs como los de imágenes estáticas que utilizábamos hasta ahora. Recopilamos los primeros packs de stickers animados disponibles y explicamos cómo crear los nuestros propios, aunque de momento, se trata de una tarea relativamente complicada.
Leer más

Cómo activar el modo oscuro en las principales apps para Android

En los últimos meses son numerosas las aplicaciones que han incorporado un modo oscuro. Aunque pueda parecer una moda, lo cierto es que activando esta opción podemos liberar nuestra vista de la fatiga que producen muchas pantallas. Además, está demostrado que usar estos temas menos claros disminuye el consumo de batería. Prueba de ello es que si tu móvil dispone de pantalla OLED cada pixel negro equivaldrá a uno apagado. Por tanto, siempre viene genial hacer una recopilación de pasos para oscurecer la interfaz de las principales apps que usamos.
Leer más

¿Qué hacer cuando no funciona WhatsApp, Instagram o Facebook?

Empieza a convertirse en norma que algunas de las apps más populares del mundo dejen de funcionar durante horas. Las caídas de WhatsApp suelen producir una conmoción debido al número gigantesco de usuarios que la utilizan cada minuto. Un problema que aumenta mucho más cuando estas caídas también afectan a servicios como Facebook o Instagram. Pero que no cunda el pánico: hoy os traemos una solución para cuando no funciona WhatsApp, Instagram o Facebook.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

X