Telegram icon

Telegram

3.16.1

Un sistema de mensajería rápido y sobre todo seguro

Valoración

4.0

Likes

2.81k

Descargas

2.5M

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que, al igual que otras de corte similar, como Viber, Whatsapp o LINE, nos permitirá comunicarnos con todos nuestros contactos de una forma cómoda y sencilla. La principal diferencia de Telegram, es que ofrece máxima privacidad.

Las opciones de seguridad de Telegram llegan hasta la posibilidad de crear chats privados con otros usuarios, que contarán con conversaciones totalmente encriptadas, que ni se almacenan ni se registran en los servidores de Telegram. Además, podremos activar la opción de 'autodestruir' conversaciones, de forma que nuestros mensajes vayan desapareciendo cada X tiempo.

Además de esta prestación, Telegram ofrece prácticamente las mismas funciones que cualquier otro sistema de mensajería instantánea: conversaciones grupales, posibilidad de compartir vídeos y fotografías al momento, notificaciones personalizadas, etcétera.

Telegram es una herramienta de mensajería instantánea que comparte muchas similitudes, incluso a nivel estético, con WhatsApp. Sin embargo, a diferencia de esta, cuenta con unas opciones de privacidad adicionales que la pueden llegar a hacer mucho más útil. ¿No quieres que tus conversaciones con determinado contacto queden registradas? ¡Pues que se autodestruyan en diez segundos y ya está!
Por Andrés López
Ya puedes borrar de forma permanente tus mensajes en Telegram

La aplicación que más uso en mi día a día vuelve a actualizarse como suele ser costumbre: llega la versión 3.16 de Telegram . Una actualización cargada de novedades entre las que sobresale una característica que muchos usuarios venimos demandando desde hace un tiempo: el poder borrar mensajes de forma permanente. Adiós a los quebraderos de cabeza tras enviar algo de lo que te arrepientes al instante.
Leer más

Telegram incorpora la "Vista rápida" y otras mejoras en su última versión

Si hay una aplicación en constante mejora, esa es Telegram. Una de las mejores apps de mensajería instantánea siempre esta en movimiento, aumentando sus ya múltiples características cada vez más. La nueva versión de Telegram, la 3.14, trae varias mejoras en su saco pero hay que destacar la inclusión de la “Vista rápida” a sus entrañas: el poder visualizar al instante el contenido de páginas web.
Leer más

Telegram permite editar los mensajes ya enviados

Lo de Telegram es tremendo. Si con WhatsApp estamos siempre esperando nuevas funcionalidades primordiales, sus rivales se lo llevan de calle a nivel de características aunque se encuentren muy lejos a nivel de uso. La última actualización 3.9.0 añade la posibilidad de editar un mensaje ya enviado y un sistema mejorado para realizar menciones a contactos en nuestras conversaciones entre muchas otras novedades.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X